jueves, 19 de octubre de 2017

Solo quiero que seamos, sin dejar de ser nosotros.

No quiero que me regales flores.
No quiero que tu vida se base en mí.
No quiero que dejes tu vida.
No quiero que te mueras por mí.

Solo quiero que seamos, sin dejar de ser nosotros.
No sé si me explico.

Quiero que vivas por ti y que yo sea solo un complemento para hacer más bonita tu vida.
Quiero que me sonrías por las mañanas.
Que ambos no podamos parar de reír incluso después de alguna discusión.
Quiero que nuestro mejor plan sea descubrir cada parte de nuestros cuerpos,
aunque ya nos los sepamos de memoria.
Quiero que nos hagamos la vida más fácil.
Adorar lo que te gusta, que ames lo que yo hago.
Que en los días de lluvia me despiertes con una sonrisa porque sabes que es mi clima favorito.
Que nos dolamos lo justo.
Que nunca acaben las guerras de besos y cosquillas hasta que uno de los dos se cae de la cama de tanto reír.
Que no se pierda la bonita costumbre que hemos cogido de tomar un buen vino en casa.

Que no se pierdan las ganas.
La alegría.
Las noches de series hasta la madrugada.
Los abrazos en la cama.
Los bocados que te doy en la espalda.
Que juegues a tus juegos mientras yo leo libros.
Que podamos hacer cosas por separado, que no perdamos las amistades.
Que seamos juntos todo lo que queramos, sin dejar de ser nosotros mismos.
Los besos por la mañana antes de ir a trabajar.
Que el perro nunca deje de ladrar al vernos jugando.
La sonrisa con la que te miro cuando llegas a casa y yo ya llevo un rato esperándote.

Hablo de querer y que te quieran.
Pero de querer bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario