miércoles, 8 de mayo de 2019

Ya no importa.

No. No importa, ya no.
Porque ya da igual.
Porque ya está de más.
Porque ya no me dueles aunque lo intentes.
Porque ya no me importas.
Porque ya no me hieres.
Porque ya no es importante.
Porque ya, cariño, no doy nada por ti.
Porque ahora siento indiferencia.
Porque ahora siento pena.
Porque ya he empezado a sonreír de nuevo.
Porque ya no aportas.
Porque ya no significas lo mismo.
Porque ya no es suficiente lo que antes pensaba que sí.
Porque ya no.
Porque ya no tú.
Porque ya no yo.
Porque ya no soy esa.
Porque me perdiste.
Porque me hiciste quererte.
Porque me mentiste.
Porque jugaste.
Porque yo nunca jugué contigo.
Porque no te merecías tenerme.
Porque te importó una mierda hacerle daño a quien hiciese falta.
Porque te pasaste de listo.
Porque creías que seguiría ahí y me fui.
Porque dabas por sentado que yo seguiría ahí.
Porque ya nada es suficiente.
Porque ya hay otros besos.
Porque ya hay otros abrazos.
Porque ya hay otras ilusiones.
Porque tú ya no, nunca.
Porque él sí.
Porque él todo.
Porque él, sí dice algo lo hace.
Porque él si siente algo, lo demuestra.
Porque con él todo son sonrisas, joder.
Porque contigo ya no, pero con él sí.
Porque no fuiste lo que dijiste.
Porque él es lo que demuestra.
Porque tú te ibas con tus mentiras.
Porque él llegó con sus verdades.
Porque él es verdad, y tú... Tú solo eres lo que quieres que los demás piensen que eres.
Y él es verdad y desde que llegó a mi vida yo soy risa.
Y lo soy todo, todo pero solo gracias a personas que no cortan las alas.
Porque tú quisiste cortar las mías.
Y él, él solo quiere volar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario