miércoles, 3 de febrero de 2021

Entre lo que no quería perder y lo que sabía que tenía que dejar ir.

 Puede que el momento más difícil fuese cuando me di cuenta que estabas en medio.

Entre lo que no quería perder

y lo que sabía que tenía que dejar ir.

A veces por miedo no soltamos lo que en realidad nos hace daño.

Una vez leí algo que más o menos decía así:

"Haz cosas que te den miedo hacer. Y si alguien dice algo que se joda. Al final estaremos muertos y nadie recordará lo que hicimos; así que toma tu vida y conviértela en la mejor historia del jodido mundo".

Y creo que eso resume bastante bien la libertad.

Porque si no te hace feliz o no lo hace lo suficiente... no puede pedirte que lo dejes todo si él no va a hacerlo.

Y aquí estoy, convirtiendo mi historia en la mejor del jodido mundo.

Sin nadie.

Conmigo misma.

Conociéndome.

Me estoy conociendo y me estoy cayendo bien.

Cuando decidí empezar mi vida sola, no sabía en que día estaba, ni en que vida, ni en que risa...

Pero sí sé que estaba conmigo misma...

y eso me gustó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario