martes, 2 de febrero de 2021

Todo lo que no sea comer de su mano estará mal.

 -¿Le echas de menos? Sé que le estás mirando y sé que le ves feliz, te lo repito, ¿le echas de menos?

-Echo de menos no conseguir lo que todos ellos han conseguido. Quizá echo de menos ser una imbécil.

-No te entiendo. ¿Qué han conseguido ellos?

-Las risas, las fotos, los amaneceres, el despertar con alguien, su pareja, sus duchas, sus putas sonrisas, sus felicidad con ellas, sus años de relación...

-¿De qué cojones me estás hablando?

-Hablo de la mirada cuando te despiertas al lado de alguien y le haces el amor.

-¿Hablas de amor?

-Hablo de soledad.

-Me estoy perdiendo, explícamelo...

-Hablo de una mujer y un hombre. Una mujer y un hombre que se lo dan todo, que son verdad, que no defraudan, que no engañan, que han conocido a alguien y que es para siempre, que no hay cuernos, que se quieren, que se desean, que tuve que irme pare que ahora todos ellos sean dos...

-Tú lo has dicho, son dos... Tú no tienes la culpa de tus exs, tú los dejaste a todos...

-¿Qué hay de malo en dejar a alguien antes de joderles la vida y sobre todo que me la jodan a mí?

-¿No estabas hablando de amor?

-Sí, pero no hablaba de ellos, no hablaba de esas absurdas ilusiones que no se creía nadie excepto yo.

-Hablabas de la felicidad de ellos con sus parejas...

-Hablaba de la absurda felicidad inventada que les hacen ver al mundo.

-¿De que hablas?¿Las están engañando como a ti?

-No sé qué pasa de puertas para adentro de cada casa. 


Pero sí sé algo.

Esos hombres.

¿Hombres?

Sé que si mienten, te ponen los cuernos, te dicen que solo quieren estar contigo, que te necesitan, que te aman, que eres la única mientras duermen bajo el techo junto a otra persona... cuando te dicen que eres lo más importante.... cuando te dicen todas esas cosas y tú ves la realidad y te esfuerzas por recuperar las riendas de tu vida.... tú te conviertes en la mala, porque para ellos todo lo que no sea comer de su mano estará mal.

¿Qué si les echo de menos?

A veces.

Pero no a ellos, sí a sus mentiras.

A los dejaré todo y estaremos juntos.

Y una mierda.

Cuando te sientes libre y te revelas eres una maldita PUTA.

PUTA.

PUTA.

PUTA.

Y PUTA.

Y esas personas hoy en día me comen los cojones.

¿Qué si he llorado?

Más de lo que me hicieron reír.

¿Qué si ahora les importa?

Ahora creen que me tiro a otro.

Y yo.

Yo soy feliz.

FELIZ.

Porque por una vez algo que no tiene sentido me hace libre.

Sí, algo sin sentido me hace libre.

Porque según ellos soy una puta y libre.

Según yo soy una mujer que se la suda bastante que después de cuatro años seguíamos en el punto de partida.

Y conmigo ya no.

No, amor.

La puta era la que conociste hace cuatro años.

Ahora soy libre y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario